Logo SMM

SMM

Cierre Sede Central

Les informamos que el próximo viernes 9 de diciembre la Sede Central permanecerá cerrada

Para cualquier consulta que precise, póngase ene contacto con su Delegado

Disculpen las molestias

Gracias

CRP...

Horario de apertura Semana Santa

CABECERASMMMSF

Desde el Sindicato Médico de Málaga les queremos informar que el horario de apertura durante el periodo de Semana Santa será el lunes y martes de 8:30 a 14:30, a partir del miércoles permaneceremos cerrados.

Si necesita ponerse en contactor con nosotros hágalo mediante su Delegado Sindical.

 

Información SMM – Teléfonos consulta sobre Coronavirus para la población

TLFCOVID

En Andalucía sigue funcionando una línea de teléfono específica para consultas sobre Coronavirus desde marzo de 2020, además de la de Salud Responde:

Abierto plazo de inscripción a los bancos de preguntas y exámenes de las OEP del Campus de Formación SMA

En el día de hoy se ha abre plazo de inscripción para tener acceso al banco de preguntas de examen y al banco de exámenes de las OEP de varias CCAA del Campus SMA Formación.

Cierre Sede Central puente todos los santos

Les informamos que la sede central del Sindicato Médico de Málaga permanecerá cerrada durante el puente de todos los santos, volviendo a estar operativo el miércoles día 2 de noviembre.

Si necesitan ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un centralita que deriva la llamada a la opción deseada y nuestros delegados les atenderán diligentemente.

Les deseamos un feliz puente

¨Violencia obstétrica¨

CABECERASMMMSF

En los últimos meses hemos asistido a un crecimiento exponencial de las embarazadas en las que se diagnostica infección por coronavirus, lo que ha traído consigo un incremento significativo de la presión asistencial en las áreas de obstetricia y neonatología, dada la mayor complejidad en el manejo de las mismas y de sus recién nacidos. Este hecho coincide en el tiempo con la intención del Ministerio de Igualdad de avanzar en la reforma de la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, con la inclusión del término ¨violencia obstétrica¨ dentro de las formas de violencia de género.

Vacaciones Sede Central

Les informamos que la sede central del Sindicato Médico de Málaga permanecerá cerrada durante el mes de agosto por vacaciones, volviendo a estar operativo el jueves día 1 de septiembre.

Si necesitasen ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un centralita que deriva la llamada a la opción deseada y nuestros delegados les atenderán diligentemente.

Les deseamos un Feliz Verano

Publish modules to the "offcanvs" position.