Logo SMM

Concentraciones

Concentración en defensa de la Atención Primaria

El Sindicato Médico Andaluz se ha concentrado hoy en defensa de la situación que viene sufriendo la sanidad pública, en particular la Atención Primaria.

“Por la precariedad que sufre nuestros facultativos de Atención Primaria y por la falta de atención obtenida queremos reivindicar solución inmediata.”

Hoy 30 de noviembre concentración en la puerta principal de la Delegación Territorial de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, a las 11:00 horas

Concentración por la Agonía de la Atención Primaria de Andalucía

El Sindicato Médico Andaluz (SMA) ha convocado una concentración ante la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga para denunciar la Agonía de la Atención Primaria de Andalucía y apoyar a los compañeros de toda España y las reivindicaciones sobre el estatuto marco de la CESM.

El SMA espera que todos los facultativos de Málaga que tengan disponibilidad nos apoyen y nos acompañen el próximo miércoles 30 de noviembre a las 11 horas.

Nueva Concentración 18 de abril

CARTELAP18Ap

Se han celebrado protestas en las Delegaciones de Salud

Sindicato de Enfermería y Sindicato Médico exigen al SAS que cumpla los acuerdos sobre Carrera Profesional

Nueva Concentración 6 de abril

concdccuweb

Sindicato de Enfermería y Sindicato Médico convocan concentraciones para exigir al SAS el cumplimiento de los acuerdos sobre Carrera Profesional

22 de noviembre de 2022.- El Sindicato de Enfermería (SATSE) en Andalucía y el Sindicato Médico Andaluz (SMA) han convocado movilizaciones ante las Delegaciones Territoriales de Salud y Consumo para denunciar los incumplimientos por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de los compromisos en materia de Carrera Profesional, situación que está generando agravio y discriminación de miles de profesionales sanitarios.

Nueva concentración 27 de octubre Sevilla

Nueva concentración martes 1 marzo

CONCENTRACION1MW

Convocatoria de Concentración en el SUAP de Las Lagunas

El Sindicato Médico de Málaga, ante la situación actual de sobrecarga desmedida y de falta de médicos en nuestros Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAPs) especialmente de Las Lagunas, y por la falta de respuesta y de soluciones por parte de la Dirección Gerencia del Dto. Sanitario Costa del Sol y de la Consejería de Salud y Consumo

Nueva Concentración 25 de febrero

CONC250222

Publish modules to the "offcanvs" position.