Primeros listados provisionales de Bolsa. Corte 2021

Se han publicado en la Web del SAS los primeros listados provisionales de la Bolsa del SAS del corte de 2021, en esta ocasión con alevosía, nocturnidad y sin previo aviso por parte del SAS, de las siguientes categorías y especialidades:

FEA de Bioquímica Clínica

FEA de Nefrología

FEA de Radiodiagnóstico

Técnico Salud Sanidad Ambiental

CSFIISS A4 Veterinaria (y todas sus áreas específicas: listados en Cuadro de evolución)

El SAS no ha avisado de estas publicaciones ni lo ha informado en su web, pero la resolución (pendiente de firma) tiene fecha del 18 de octubre, por lo que podemos decir que se ha iniciado un plazo de 10 días para formular las alegaciones contra la baremación que aparece en dichos listados (19 de octubre al 2 de noviembre ambos inclusive). El SAS sigue haciendo todo lo relacionado con la BOLSA, mal, muy mal. Y siempre como intentando perjudicar a los candidatos, en definitiva, a los profesionales. Desde la Consejería y la cúpula deberían hacérselo mirar muy en serio.

Los aspirantes podréis consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

En vuestro apartado web clásico de Bolsa (NO EN LA VEC) tenéis la herramienta llamada "GESTION DE ALEGACIONES" para poder gestionar y registrar las alegaciones vía telemática, a partir de mañana 21 de octubre. Aquí tenéis un tutorial.

Los listados contienen aspirantes, ordenados por autobaremo, con indicación de la fecha de actualización completa y la puntuación de baremo provisional de aspirantes valorados por la Comisión correspondiente. En dicho listado único consta la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación provisional obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. También hay un lisado con los aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión. Para facilitar la búsqueda de aspirantes en los listados, éstos se podrán ordenar por apellidos y nombre.