Noticias 13 de noviembre

Estimadas/os compañeras/os:

Os informamos de las publicaciones que se han producido hoy lunes:

Resoluciones de nombramiento de personal estatutario fijo por repesca OPE 2018-21 

En el Boja de hoy se publican dos Resoluciones con los nombramientos de personal estatutario fijo, tras adjudicarse los destinos conforme a las solicitudes presentadas por las personas que han superado el concurso oposición de la OPE 2018-21 por las renuncias y para cubrir las plazas de las que no se ha tomado posesión por los titulares del listado inicial, tal y como se contempla en las bases de la convocatoria de este Concurso oposición. Se trata de las siguientes categorías:

FEA de Medicina Preventiva (repesca). Acceso a la Resolución con nombramientos

FEA de Medicina Intensiva (repesca). Acceso a la Resolución con nombramientos

El plazo para tomar posesión de sus plazas será de un mes improrrogable a contar desde el día siguiente a la publicación. En este caso desde el día 14 de noviembre al 13 de diciembre. En las resoluciones aparece, en el ANEXO, el listado de personas nombradas y el centro de destino adjudicado. Las personas ya nombradas que no tomen posesión en sus destinos en el plazo habilitado perderán los derechos derivados de este proceso.

Listado provisional de Concurso de Traslado Extraordinario 2023 

En Boja hoy tenemos nueva resolución que aprueba y hace públicos los listados provisionales del Concurso de Traslados Extraordinario. En el día de hoy le ha tocado a la siguiente categoría:

FEA de Aparato Digestivo.  Ver Resolución.  Ver Listados provisionales.

En los listados publicados estarán las/os concursantes que consiguen destino y los que no lo consiguen, así como las personas excluidas del Concurso y el baremo provisional de cada concursante baremado.

Dichos listados estarán disponibles a lo largo de hoy en los anteriores enlaces del Cuadro de Evolución del Concurso de Traslados Extraordinario (2023), de la web del SAS.

El plazo de alegaciones a los listados provisionales irá desde el 14 de noviembre al 4 de diciembre. Hasta el último día de dicho plazo también se podrá desistir de la participación en el Concurso. Después de terminar dicho plazo, el destino adjudicado en los listados definitivos será irrenunciable, según las bases. Tanto alegaciones como desistimientos deberán presentarse a través de la VEC, en la web del SAS. Aquí se explica cómo visualizar tu baremo provisional. Y aquí un Tutorial de alegaciones al baremo provisional

Más noticias:

Homologación de títulos y gestión MIR, cesiones de Sánchez al nacionalismo