"Novedades Carrera y nueva agresión"

Estimadas/os compañeras/os:

En Boja de hoy viernes 8 de julio se han publicado las resoluciones que aprueban y hacen públicos los listados definitivos del Primer Proceso Permanente de Certificación de 2022 de la Carrera Profesional del SAS para licenciados y diplomados sanitarios y para Profesores con plaza vinculada.

En dichas resoluciones se establece que los efectos económicos comienzan el 1 de julio de 2022. Esta es la resolución definitiva del último proceso que se ha regido por el Modelo de Carrera anteriormente vigente.

En los listados deben aparecer como desistimientos todos los que hayáis solicitado dicha opción para poder participar en el proceso extraordinario abierto tras el acuerdo sobre el nuevo Modelo de Carrera Profesional.

Resolución Boja 1º Proceso Permanente 2022 Licenciados y Diplomados

Resolución Boja 1º Proceso Permanente 2022 Profesores con plaza vinculada

Listados definitivos personal licenciado sanitario y profesores con plaza vinculada

Y despedimos esta semana con una mala noticia. Ha vuelto a ocurrir: un médico de las Urgencias del Hospital Regional ha sufrido una agresión física, en el día de ayer. Hoy mismo, muchos profesionales del Hospital han mostrado su repulsa a este nuevo atentado y su solidaridad y apoyo al compañero agredido. No podemos consentir que esto siga sucediendo. Ante las agresiones a sanitarios: Tolerancia cero.