Nuevas resoluciones definitivas del Concurso de Traslado (FEA Anat. Patológica, Rehabilitación y Odontoestomatólogas/os). Inicio plazo de cese: 1 de diciembre

Se han publicado hoy tres resoluciones definitivas del Concurso de Traslados, una vez resueltas las alegaciones presentadas por las personas concursantes al baremo provisional de sus méritos, y se publican los definitivos adjudicados. Se trata de estas especialidades:

FEA de Anatomía Patológica: Acceso a la Resolución (contiene listados).

FEA de Med. Física y Rehabilitación: Acceso a la Resolución (contiene listados).

Odontoestomatólogas/os: Acceso a la Resolución (contiene listados).

Los listados con los destinos definitivos adjudicados estarán disponibles también a lo largo del día de hoy en la web del SAS en el cuadro de evolución del Concurso de Traslados.

Conforme a lo establecido en la base 7.1 de la convocatoria, los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino por convocatoria pública.

El plazo de cese en las plazas de origen se realizará en el plazo de tres días a contar desde el 1 de diciembre (incluido), iniciándose el cómputo de dicho cese a la finalización de los permisos o licencias que tuvieran concedidos a las personas interesadas, salvo que por causas justificadas la Dirección General de Personal acuerde suspender el disfrute de los mismos.

El plazo de toma de posesión en la plaza adjudicada deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud (provincia); en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud (provincia); o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo. El resto de los pormenores que no están reflejados en esta resolución vienen recogidos en las Bases de la Convocatoria del Concurso de Traslados.