Nombramientos por repescas del Concurso de Méritos y Concurso Oposición, centros SAS (FEA Trauma y Cir. General y Pediatras AP)

En el Boja de ayer y hoy se han publicado Resoluciones del Concurso de méritos y Concurso Oposición, de la OPE Extraordinaria de Estabilización de centros SAS, con nombramiento de personal estatutario fijo, tras adjudicarse los destinos conforme a las solicitudes presentadas por las personas que han superado los citados procesos en sus respectivas repescas. Se trata de las categorías de:

Pediatra de AP (Concurso Centros SAS). Acceso a la Resolución

FEA de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Concurso Centros SAS). Acceso a la Resolución

FEA de Cirugía General y Ap. Digestivo (Concurso Oposición SAS). Acceso a la Resolución

El plazo para tomar posesión de sus plazas será de un mes improrrogable desde el día hábil siguiente a su publicación (del 14 de febrero al 13 de marzo en el caso de Pediatras de AP y Cirugía General, y del 17 de febrero al 16 de marzo en el caso de FEA de Trauma). En las resoluciones aparecen, en sus ANEXOS, las listas de personas nombradas y el centro de destino adjudicado. Las personas ya nombradas que no tomen posesión en sus destinos en el plazo habilitado perderán los derechos derivados de este proceso