Publicados nombramientos de personal estatutario fijo del Concurso de Méritos, centros SAS (FEA de Cardiología, Genética Clínica y ORL)

En el Boja de hoy se publican las Resoluciones del Concurso de méritos, de la OPE Extraordinaria de Estabilización de centros SAS, con los nombramientos de personal estatutario fijo, tras adjudicarse los destinos conforme a las solicitudes presentadas por las personas que han superado el citado Concurso de las siguientes categorías:

FEA de Cardiología (Centros SAS). Acceso a la Resolución

FEA de Genética Clínica (Centros SAS). Acceso a la Resolución

FEA de Otorrinolaringología (Centros SAS). Acceso a la Resolución

El plazo para tomar posesión de sus plazas será de un mes improrrogable a contar desde el día siguiente a la publicación. En este caso desde el día 16 de mayo al 15 de junio. En las resoluciones aparece, en el ANEXO, el listado de personas nombradas y el centro de destino adjudicado.

En los Anexos II de las resoluciones de FEA de Cardiología y ORL aparecen las personas a las que se le concede, en trámite de audiencia, un plazo un plazo de diez días hábiles (del  16 al 29 de mayo) para subsanar la falta de presentación de declaración responsable. La documentación deben presentarla a través del formulario electrónico disponible en la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC), a través de la utilidad de presentación de Formularios DGP/Registro Solicitudes, seleccionando el Tipo de Solicitud «Registro de documentación en un Proceso de OEP y traslados», dentro del proceso selectivo correspondiente, seleccionando “Documentación requerida en trámite de audiencia”. 

https://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ventanilla-electronica-de-profesionales 

Las personas ya nombradas que no tomen posesión en sus destinos en el plazo habilitado perderán los derechos derivados de este proceso.

También se establece que en el caso de existir personas aspirantes que han superado el concurso que perdieran los derechos derivados de su participación, podrán ser nombrados por orden de puntuación los aspirantes que no hubieran obtenido plaza (repesca) de entre los contenidos en la resolución por la que se publicaría una relación complementaria de las personas aspirantes, prevista en las bases.