Nuevos listados de personas que superan la fase de oposición, OPE Extraordinaria de Estabilización SAS y APES (FEA Cirugía Pediátrica, Derma, Intensivos, Radiodiagnósticos y Odontólogas/os)

Se han publicado en la Web del SAS algunos listados más de personas que superan el examen de la fase de oposición de la OPE Extraordinaria de Estabilización modalidad Concurso-Oposición, tanto de Centros SAS como Extintas APES. Con la publicación coincide también la de las plantillas definitivas de respuestas con las que se ha corregido el ejercicio de cada categoría. Para poder comprobar las puntuaciones podéis usar la HOJA DE CÁCULO que hemos puesto en nuestra web, mejor descargándola en un ordenador. Las que se han publicado son:

FEA de Dermatología (Centros SAS):  Plantilla definitiva de respuestas  Listado de personas que superan examen 

FEA de Dermatología (Extintas APES):  Plantilla definitiva respuestas   Listado de personas que superan examen

FEA de Medicina Intensiva (Centros SAS): Plantilla definitiva de respuestas   Listado de personas que superan examen  

FEA de Medicina Intensiva  (Extintas APES):  Plantilla definitiva respuestas   Listado de personas que superan examen

FEA de Radiodiagnóstico (Centros SAS):  Plantilla definitiva de respuestas  Listado de personas que superan examen 

FEA de Radiodiagnóstico (Extintas APES):  Plantilla definitiva respuestas   Listado de personas que superan examen

FEA de Cirugía Pediátrica (Centros SAS):  Plantilla definitiva respuestas  Listado de personas que superan examen

Odontoestomatóloga/o  (Centros SAS):  Plantilla definitiva respuestas  Listado de personas que superan examen 

La próxima publicación para todas estas categorías serán los listados con el baremo provisional de los méritos de la fase de Concurso. La puntuación obtenida en el examen de esta fase de oposición se sumará a la obtenida en el baremo provisional de méritos para obtener el total de puntos del Concurso oposición y el listado provisional de personas que superan el Concurso oposición  y obtienen plaza en este proceso. Obviamente, tras la publicación del baremo provisional habrá un periodo de alegaciones. Os mantendremos informados. Además, este examen superado puntúa con 3 puntos en el baremo de la Bolsa del SAS de la misma categoría, en la próxima actualización.