Publicados nombramientos de Personal Estatutario fijo del Concurso de Méritos, centros SAS (FEA Angiología Cir-Vascular, Cir Pediátrica, Inmunología, Nefrología, Neurofisiología Cl, Onco-Radio y Farmacéutica/o de AP)

En el Boja de hoy se publican las Resoluciones del Concurso de méritos, de la OPE Extraordinaria de Estabilización de centros SAS, con los nombramientos de personal estatutario fijo, tras adjudicarse los destinos conforme a las solicitudes presentadas por las personas que han superado el citado Concurso de las siguientes categorías:

Farmacéutica/o de A. Primaria (Centros SAS). Acceso a la Resolución

FEA de Angiología y Cirugía Vascular (Centros SAS). Acceso a la Resolución

FEA de Cirugía Pediátrica (Centros SAS). Acceso a la Resolución

FEA de Inmunología (Centros SAS). Acceso a la Resolución

FEA de Nefrología (Centros SAS). Acceso a la Resolución

FEA de Neurofisiología Clínica (Centros SAS). Acceso a la Resolución

FEA de Oncología Radioterápica (Centros SAS). Acceso a la Resolución

El plazo para tomar posesión de sus plazas será de un mes improrrogable a contar desde el día siguiente a la publicación. En este caso desde el día 27 de febrero hasta el 26 de marzo. En las resoluciones aparece, en el ANEXO, el listado de personas nombradas y el centro de destino adjudicado. Las personas ya nombradas que no tomen posesión en sus destinos en el plazo habilitado perderán los derechos derivados de este proceso.

También se establece que en el caso de existir personas aspirantes que han superado el concurso que perdieran los derechos derivados de su participación, podrán ser nombrados por orden de puntuación los aspirantes que no hubieran obtenido plaza (repesca) de entre los contenidos en la resolución por la que se publicaría una relación complementaria de las personas aspirantes, prevista en las bases. Esto último deberá ser publicado, en su caso, en Boja mediante resolución de la Dirección General de Personal.

Quienes deseen solicitar Comisión de Servicios para permanecer en sus centros deben hacerlo ya, durante el plazo posesorio.