Nuevas resoluciones de repesca OPE 2018-21 en distinta fase de evolución (FEA Neurología y Pediatría)

En el Boja de hoy se publica la Resolución con los nombramientos de personal estatutario fijo, tras adjudicarse los destinos conforme a las solicitudes presentadas por las personas que han superado el concurso oposición de la OPE 2018-21 tras las renuncias y para cubrir las plazas de las que no se ha tomado posesión por los titulares del listado inicial, tal y como se contempla en las bases de la convocatoria de este Concurso oposición. Se trata de la siguiente categoría:

FEA de Neurología (repesca). Acceso a la Resolución con nombramiento

El plazo para tomar posesión de su plaza será de un mes improrrogable a contar desde el día siguiente a la publicación. En este caso desde el día 16 de febrero al 15 de marzo. En la resolución aparece, en el ANEXO I, la persona nombrada y el centro de destino adjudicado. En el ANEXO II el listado con las personas decaídas en sus derechos.

En el caso de otra especialidad se publican los listados de decaídas en sus derechos en este concurso oposición (anexo I) y se abre plazo para que las siguientes personas en puntuación (anexo II) realicen la solicitud de destino. Se trata de:

FEA de Pediatría (repesca acceso libre). Acceso a la Resolución (plazo pedir destino)

FEA de Pediatría (repesca promoción interna)Acceso a la Resolución (solo decaídos)

El plazo para que solicite destino será desde el 16 de febrero al 8 de marzo. La solicitud se realiza y se presenta a través de la VEC de la web del SAS. Podéis consultar un tutorial donde se explica cómo se realiza este trámite. En el caso de Otorrinolaringología no aparece anexo con personas que deban solicitar destino.