Nuevos listados provisionales Concurso de Méritos, OPE Extraordinaria de Consolidación de centros SAS (FEA Medicina Intensiva y Cirugía Plástica)

El SAS ha publicado ayer, 8 de febrero, resoluciones con listados provisionales de personas que superan el Concurso de Méritos de la OPE de Consolidación con sus baremos provisionales. Se trata de la convocatoria para centros del SAS. También hay listados de las personas que no superan y de las excluidas. En estos últimos listados ya deben salir como excluidas las personas que han tomado posesión de sus plazas en la OPE 2018-21 en esas mismas categorías, al haber perdido el requisito de no ostentar plaza fija de la misma categoría en el SNS. Las publicadas son:

FEA de Medicina Intensiva  (Centros SAS). Resolución Acceso a los listados

FEA de Cirugía Plástica y Reparadora  (Centros SAS). Resolución Acceso a los listados

En las resoluciones que aprueban los listados hoy publicados, y según disponen las Bases Generales que rigen este proceso, se abre un plazo de 15 días hábiles para la presentación de alegaciones al baremo provisional, en este caso el plazo será desde el 9 de febrero al 1 de marzo. Las alegaciones podrán presentarse a través de la VEC. Allí también podéis encontrar unos tutoriales de ayuda para visualizar vuestro baremo provisional y para realizar alegaciones.