Nuevos listados provisionales de Bolsa-VEC del S.A.S., corte 2022-23 (FEA Anatomía Patológica, Anestesia, Cirugía General y Hematología)

Se han publicado hoy en la Web del SAS otros 3 nuevos listados provisionales de la Bolsa del SAS del corte de 2022-23, el primero que se gestiona, en cuanto a méritos y baremo, íntegramente por la VEC. Se trata de una actualización completa de baremo del listado único de aspirantes, con indicación de si está admitido o excluido y el baremo provisional. Se publican, con la Resolución, las siguientes especialidades:

FEA de Anatomía Patológica

FEA de Anestesiología y Reanimación

FEA de Cirugía General y de Aparato Digestivo

FEA de Hematología y Hemoterapia

Los listados están disponibles en los anteriores enlaces. En dichos listados aparece la puntuación total y por apartados (Experiencia profesional, Formación, y Otros Méritos) así como si está admitido o excluido en este corte de Bolsa. Aquellas personas aspirantes que figuran excluidas del procedimiento de Bolsa de Empleo deberán, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente hábil al de su publicación, subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación, los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso, indicándose que, si así no lo hicieran, quedarían excluidas de la Bolsa de Empleo Temporal del SAS. Las causas de exclusión están detalladas en la Resolución publicada hoy.

Se inicia hoy el plazo de 10 días hábiles (del 10 al 23 de mayo ambos inclusive) para subsanar y para formular las alegaciones en la VEC contra la baremación que aparece en dichos listados. En los siguientes enlaces podéis encontrar tutoriales de ayuda para poder visualizar baremo provisional y presentar alegaciones: 

¿Cómo visualizo mi baremo provisional?

¿Cómo realizo alegaciones al listado provisional de personas admitidas y excluidas?

¿Cómo realizo alegaciones a mi baremo provisional?

¿Cómo elimino una alegación?

¿Por qué no aparezco en el listado de provisional de personas admitidas y excluidas?

Si en tu solicitud de Inscripción Provisional apareces Excluido/a del listado (o en alguna de las áreas específicas) y quieres alegar, puedes hacerlo presentando una solicitud de alegación al listado provisional de personas admitidas y excluidas. Puedes ver cómo hacerlo aquí.

Si necesitas alegar tu Baremo Provisional de méritos aquí tienes toda la información necesaria sobre los tipos de alegación que puedes realizar y cómo hacerlas.

Cualquier duda en relación con la Bolsa y alegaciones a estos primeros listados puedes consultarla con tu delegada/o del Sindicato Médico e intentaremos aclararlo.