Nuevos listados definitivos de Bolsa S.A.S. corte 2021 (Cgía. General y Med. Interna)

Se han publicado en la Web del SAS las listas definitivas de la Bolsa del SAS del corte de 2021, de las siguientes categorías:

FEA Cirugía General y de Ap. DigestivoAcceso a los listados

FEA Medicina InternaAcceso a los listados

A tal efecto, os informamos de lo siguiente:

Las/os candidatas/os podréis consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de vuestra inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS", en la aplicación de Bolsa tradicional (no en la VEC). Para acceder a la antigua aplicación de Bolsa ya no es necesario hacerlo con certificado digital, al haberse activado de nuevo el acceso con usuario y contraseña.

Los listados definitivos (entrar en Listados de candidatos en 2021; los listados únicos de aspirantes son los provisionales) contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Desde hoy, 8 de junio, ya se puede proceder a la contratación usando las citadas listas actualizadas, y se podrá usar el apartado “Gestión de Disponibilidades” por las/os candidatas/os de dichas especialidades que hasta ahora no figuraban en ningún listado definitivo de Bolsa.

Contra la resolución que aprueba y hace públicos estos listados, cabe recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes o bien directamente demanda en lo contencioso administrativo (dos meses)