Hoy, 3 de mayo, se publicarán en la Web del SAS las listas definitivas de la Bolsa del SAS del corte de 2021, de las siguientes categorías:
FEA Anatomía Patológica. Acceso a los listados
FEA Neurología. Acceso a los listados
CSFIISS Especialidad Farmacia. Acceso a los listados
Área alimentos. Acceso a listados
Área industrias. Acceso a listados
Área legionella. Acceso a listados
Área seguridad química. Acceso a listados
A tal efecto, os informamos de lo siguiente:
Las/os candidatas/os podréis consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de vuestra inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS", en la aplicación de Bolsa tradicional (no en la VEC). Para acceder a la antigua aplicación de Bolsa ya es necesario hacerlo con certificado digital, al haberse desactivado el acceso con usuario y contraseña.
Los listados definitivos (entrar en Listados de candidatos en 2021; los listados únicos de aspirantes son los provisionales) contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.
Desde mañana, 4 de mayo, ya se puede proceder a la contratación usando las citadas listas actualizadas, y se podrá usar el apartado “Gestión de Disponibilidades” por las/os candidatas/os de dichas especialidades que hasta ahora no figuraban en ningún listado definitivo de Bolsa.
Contra la resolución que aprueba y hace públicos estos listados, cabe recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes o bien directamente demanda en lo contencioso administrativo (dos meses)