Noticias 4 de diciembre

Estimadas/os compañeras/os:

Estas son las novedades que hoy tenemos en cuanto a publicaciones. Por lo demás, seguimos instalados en la guerra de cifras relacionadas con las listas de espera, esas que llevaban ocultas 2 años y que al salir a la luz están dando tanto de qué hablar. Pero no nos engañemos, los responsables del Sistema Sanitario Público son políticos y con su gestión son los que provocan dichos atascos. Da igual el signo político, lo importante es marcar al contrario como responsable de todo, echar la culpa a la herencia recibida y no reconocer los errores ni lo nefasto de su propia gestión. Y eso sí, apoyar nuestras reivindicaciones cuando están en la oposición para poco después de llegar al poder ignorarnos. 

Nuevos listados provisionales del Concurso de Traslado Extraordinario 2023

En Boja hoy tenemos nueva resolución que aprueba y hace públicos los listados provisionales del Concurso de Traslados Extraordinario. En el día de hoy le ha tocado a las siguientes categorías/especialidades:

FEA de ORL.  Ver Resolución.  Ver Listados provisionales.

En los listados publicados estarán las/os concursantes que consiguen destino y los que no lo consiguen, así como las personas excluidas del Concurso y el baremo provisional de cada concursante baremado.

Dichos listados estarán disponibles a lo largo de hoy en los anteriores enlaces del Cuadro de Evolución del Concurso de Traslados Extraordinario (2023), de la web del SAS.

El plazo de alegaciones a los listados provisionales irá desde el 5 al 28 de diciembre. Hasta el último día de dicho plazo también se podrá desistir de la participación en el Concurso. Después de terminar dicho plazo, el destino adjudicado en los listados definitivos será irrenunciable, según las bases. Tanto alegaciones como desistimientos deberán presentarse a través de la VEC, en la web del SAS. Aquí se explica cómo visualizar tu baremo provisional. Y aquí un Tutorial de alegaciones al baremo provisional

Más noticias

El PP saca pecho y destaca que la Junta ha hecho casi 1.000 actuaciones en infraestructuras sanitarias de Málaga

Listas de espera en Málaga: "Llevo casi un año esperando una prueba"

Marbella (Málaga) saca a concurso las obras para transformar el consultorio de Nueva Andalucía en un centro de salud

El SAS, con el PP en el gobierno, acusa ahora a los médicos de haber cobrado con el PSOE en el gobierno por no enviar a los pacientes al «especialista»

El SMA exige el cese inmediato del gerente del distrito Córdoba y Guadalquivir por su obstrucción a la acción sindical

El Sindicato Médico Andaluz solicita el cese del gerente de los distritos sanitarios Huelva-Costa y Condado-Campiña

Sanidad publica las listas definitivas de personas admitidas y no admitidas para las pruebas selectivas de MIR 2023-2024

Si te encuentras en situación de Sobrecarga Laboral, puedes comunicar esta situación