Noticias 20 de septiembre

Estimadas/os compañeras/os:

En el día de hoy os podemos destacar la siguiente publicación:

Provisionales del Concurso de Traslado Extraordinario 2023 

En Boja hoy tenemos nueva resolución que aprueba y hace públicos los listados provisionales del Concurso de Traslados Extraordinario. En el día de hoy le ha tocado a la siguiente categoría/especialidad:

FEA de Cirugía Pediátrica.  Ver Resolución.  Ver Listados provisionales.

En los listados publicados estarán las/os concursantes que consiguen destino y los que no lo consiguen, así como las personas excluidas del Concurso y el baremo provisional de cada concursante baremado.

Dichos listados estarán disponibles a lo largo de hoy en los anteriores enlaces del Cuadro de Evolución del Concurso de Traslados Extraordinario (2023), de la web del SAS.

El plazo de alegaciones a los listados provisionales irá desde el jueves 21 de septiembre hasta el 11 de octubre. Hasta el último día de dicho plazo también se podrá desistir de la participación en el Concurso. Después de terminar dicho plazo, el destino adjudicado en los listados definitivos será irrenunciable, según las bases. Tanto alegaciones como desistimientos deberán presentarse a través de la VEC, en la web del SAS. Aquí se explica cómo visualizar tu baremo provisional. Y aquí un Tutorial de alegaciones al baremo provisional

Más noticias:

Comité Sectorial de Seguridad y Salud SAS: Los profesionales sanitarios andaluces sufren casi cinco agresiones al día de media