Jueves 17 Octubre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Como en otras ocasiones, hubo una alta participación y ausencia de incidencias. Disponibles los cuadernillos de examen y plantillas de respuesta. Información sobre impugnación de las preguntas o respuestas. Disponible certificado de asistencia

parti80Fuente: Sindicato Médico andaluz

El pasado domingo día 3 a las 8 de la mañana se realizaron las pruebas selectivas de la OEP 2017 y OEP Estabilización para 9 especialidades de Facultativo Especialista de Área. 

Por la mañana estaban citados los opositores de estas 9 especialidades de facultativos con un total de 799 personas inscritas. De todos ellos (promoción interna y turno libre) acudieron al examen 648 especialistas lo que supone una participación de algo más del 81%. 

Si hacemos referencia solo a promoción interna la participación fue del 100%.

Las pruebas se desarrollaron con normalidad y sin incidencias importantes.

Disponibles a través del Cuadro de evolución y por especialidades los cuadernillos de examen y plantillas de respuesta de las pruebas del concurso-oposición realizadas el 27/10/2018. OEP 2017-Estabilización

Sistema Acceso Libre:

Sistema Promoción Interna:

También puede resultarte de utilidad el siguiente enlace:

Información sobre la impugnación de las preguntas o respuestas provisionales de las pruebas celebradas el domingo 3 de febrero de 2019. OEP 2017-Estabilización

Tal y como establecen las bases de la convocatoria las personas aspirantes que quieran impugnar preguntas, o reclamar contra las respuestas dadas por correctas en las plantillas provisionales, deberán hacerlo a través de medios electrónicos.

Las personas aspirantes que asistieron a las pruebas selectivas tendrán disponible su certificado de asistencia en la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC).

Información sobre la obtención del CERTIFICADO de asistencia a las pruebas celebradas el domingo 3 de febrero de 2019. OEP 2016-2017-Estabilización

Información para aquellas mujeres que no han podido acudir a la prueba celebradas el 3 de febrero, por causa de parto y solicitan su aplazamiento. OEP 2016-2017-Estabilización.

 

 

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.