Lunes 23 Noviembre 2020
YTUBE facebook twitter instagram

 

Notas de Prensa

 

CABSMMA

Los particulares producen en su domicilio con impresoras 3D  este material para que los profesionales sanitarios puedan  utilizarlo como medida de protección ante el coronavirus

1 2 3

Treinta voluntarios, coordinados por Javier Sanz, fabrican más de 300 viseras de acetato que el Sindicato Médico de Málaga (SMM) reparte en las Urgencias de los centros de atención primaria y hospitales de la provincia para que los profesionales sanitarios puedan utilizarlas como medida de protección con los enfermos contagiados por coronavirus.

Los particulares producen en su domicilio con impresoras 3D este material que está dotado de cuatro placas de acetato y que pueden ser reutilizables tras su desinfección.

Los delegados del SMM se están encargando de recoger  las viseras y repartirlas en los centros sanitarios. Este sindicato continuará aportando la materia prima para la realización de estas máscaras protectoras, que los delegados continuarán suministrando continuamente a los compañeros.

Agradecemos a todas aquellas personas que han facilitado el material y a las que están produciendo estas viseras. Citamos a Vasco Informática y Ana Belén, de Fuengirola, entre otros muchos más.

Asimismo, desde hace dos días el SMM ha entregado a las direcciones médicas de los hospitales de El Clínico, Regional, Axarquía, Costa del Sol, Serranía de Ronda y Antequera un total de ochenta pulsioxímetros que disponía en su sede para que puedan controlar a los pacientes.

Málaga, 23 de marzo de 2020