Miércoles 8 Abril 2020

 facebook  twitter  instagram 

Notas de Prensa

 CABSMMA

El Sindicato Médico de Andaluz obtiene 237 votos de los 912 emitidos en las elecciones sindicales celebradas ayer, un 20,25% más que en los comicios de 2015

Con este resultado los representantes del SMA en el centro hospitalario de Marbella mantienen los 4 delegados de personal en el comité de empresa

elecchcs

El Sindicato Médico Andaluz ha sido el segundo sindicato más votado en el Hospital Costa del Sol de Marbella en las elecciones sindicales celebradas en la jornada de ayer.

El SMA obtuvo 237 votos de los 912 registrados, alcanzando un 20,25% más que en los últimos comicios celebrados en este centro hospitalario en el año 2015, cuando consiguió 189 sufragios de los entonces 785 votos emitidos.

Con este resultado los representantes del SMA en el centro hospitalario de Marbella mantienen los actuales 4 delegados de personal en el comité de empresa, de los 23 en total que se han conseguido, quedándose a tan solo dos votos para haber obtenido un quinto delegado.

Con estas cifras no solo supone un incremento de la participación del personal sanitario en las votaciones con respecto a las celebradas hace cuatro años, sino también un apoyo importante a este sindicato.

Por ello, el SMA agradece a los facultativos la confianza depositada y continuará luchando en las mejoras laborales de los trabajadores, así como en el seguimiento del proceso de integración de los profesionales de la Agencia Pública Sanitaria Costa del Sol en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Málaga, 18 de diciembre de 2019