Miércoles 5 Agosto 2020

 facebook  twitter  instagram 

Hoy se ha publicado en BOJA las Resoluciones que hacen públicos los listados del Concurso de Traslados de varias especialidades de FEAs y se publicarán a lo largo de la mañana en la Web del SAS dichos listados con los destinos adjudicados provisionalmente. También se puede hacer consulta personalizada por DNI. Las especialidades son las siguientes:

FEAs de Microbiología y Parasitología. Ver listados

FEAs de Medicina Preventiva. Ver listados.

FEAs de Medicina Nuclear. Ver listados.

FEAs de Medicina Física y Rehabilitación. Ver listados.

FEAs de Cirugía General y Ap. Digestivo. Ver listados.

El lunes día 15 de junio comienza el plazo de alegaciones al baremo provisional del concurso de estas especialidades y también para poder desistir de participar en él. Son 15 días hábiles (del 15 al 3 de julio aaii). Como siempre, a través de la VEC, aunque determinadas alegaciones deberán hacerse a través del Registro telemático de la Junta de Andalucía. Se puede acceder a un tutorial de cómo hacer alegaciones en el siguiente enlace:  https://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ventanilla-electronica-de-profesionales/como-realizo-alegaciones-mi-baremo-provisional

Sobre la OPE del SAS 2017+Estabilización tenemos hoy en BOJA las siguientes publicaciones provisionales del turno de acceso libre que abren plazo de alegaciones al baremo provisional:

FEAs de Neumología. Ver listados

FEAs de Medicina Física y Rehabilitación. Ver listados.

FEAs de Medicina Nuclear. Ver listados

FEAs de Microbiología y Parasitología. Ver listados.

Los listados se publicarán a lo largo de la mañana en la Web del SAS. También se puede hacer consulta personalizada por DNI.

El lunes día 15 de junio comienza el plazo para poder presentar alegaciones a través de la VEC contra el baremo provisional de los méritos. Son 15 días hábiles (del 15 al 3 de julio aaii) Se puede acceder a un tutorial de cómo hacer alegaciones en el siguiente enlace:       https://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ventanilla-electronica-de-profesionales/como-realizo-alegaciones-mi-baremo-provisional

 

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.