Jueves 9 Diciembre 2021
YTUBE facebook twitter instagram

 

Afiliación

CABECERASMMMSF

En los últimos meses hemos asistido a un crecimiento exponencial de las embarazadas en las que se diagnostica infección por coronavirus, lo que ha traído consigo un incremento significativo de la presión asistencial en las áreas de obstetricia y neonatología, dada la mayor complejidad en el manejo de las mismas y de sus recién nacidos. Este hecho coincide en el tiempo con la intención del Ministerio de Igualdad de avanzar en la reforma de la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, con la inclusión del término ¨violencia obstétrica¨ dentro de las formas de violencia de género.

Leer más...

cart13octdef

Hace un par de días, en Las Canarias, se reunieron todos los consejeros autonómicos de Sanidad con la ministra del ramo. A eso se le llama Consejo Interterritorial de Salud, que es como la Torre de Babel, pero sin torre. Para no mentir, faltó el consejero catalán. Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabe que Cataluña come aparte: en la Mesa de Negociación Estado-"Estado". Y come aparte para comer más.

Leer más...

OVMMED

El Sindicato Médico de Málaga (SMM) en su lucha contra de las agresiones ha colaboración en el desarrollo de una APP SMM/PRODAM para la protección de los facultativos cuando sufren una agresión, que la puedes descargar en tu smartphone desde APP Store o Google Play, fácil, rápido y gratuito.

BTAPPSTORE BTGOOGLEPLAY

Si eres afiliado al Sindicato Médico de Málaga (SMM), para darte de alta en la aplicación deberás de obtener un código de usuario que descargarás desde la Oficina Virtual de nuestra página Web

Si no eres afiliado y estás interesado en en colaborar contra las agresiones, solicita al Delegado del SMM de tu Hospital, Área o Distrito un código de invitación temporal