Miércoles 20 Noviembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Comité Ejecutivo

noaguanta

Buenas tardes, un año más queremos conocer la opinión de los Médicos (incluido jubilados) mediante la encuesta “Situación Profesión Médica en España” de OMC con la colaboración de CESM.

Leer más...

Hace muchos, muchos años, cuando apenas comenzaba como médico, intenté dar el alta laboral a una señora que llevaba casi tres años de baja (entonces se podía llegar a un máximo de 5 años), y a la que yo, en mi primitiva candidez, no le notaba enfermedad alguna que le impidiera trabajar. La señora, tras esa sutil insinuación de que ya estaba apta para volver a desempeñar su trabajo, me respondió indignada:

Leer más...

El pasado día 23 de septiembre, el SMA comunicó su desvinculación de CESM, decisión tomada en Asamblea Extraordinaria y por unanimidad de todos sus miembros, por importantes discrepancias con la gestión interna y procedimientos de CESM.

A pesar de las buenas palabras vertidas en la prensa por parte de CESM, su primera respuesta ha sido comunicar a los afiliados de los Sindicatos Médicos Provinciales de Andalucía, es decir los que formamos el SMA y que están realizando un curso en el CampusCESM, que disponen solo de 1 semana para acabar el curso en marcha.

Todo ello a pesar de que desde Andalucía somos los que más actividades formativas y más alumnos aportamos.

Si eres afiliado al SMM, estas realizando un curso en CampusCESM y has recibido la notificación referida, ponte en contacto con nosotros a través del correo administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te responderemos a la mayor brevedad posible.

SMM