Jueves 20 Septiembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

Representantes

"SI a la Huelga y novedades OPE y BOLSA"

Estimados compañeros:

Ayer tuvo lugar una rueda de prensa sobre la huelga de médicos de Málaga en el Sindicato Médico de Málaga donde expusimos, junto a la Asociación de médicos BASTA YA y al Colegio de Médicos de Málaga, los motivos de la huelga convocada en los centros de Atención Primaria de toda la provincia, dándolos así a conocer a los medios de comunicación y opinión pública en general. Ahora esperamos la respuesta del SAS y la Consejería, habiendo un buen margen hasta el 15 de octubre para sentarse a dialogar sobre estas reivindicaciones, si la otra parte quiere, claro está. El momento preelectoral no es bueno para que el conflicto se deje enquistar o pudrir como han hecho otras veces, así que esperamos un poco de sentido común y voluntad de arreglar esta situación que resulta ya insostenible para profesionales y para usuarios. Y esperamos también que otras provincias se contagien, y otras categorías profesionales también. Incluso otros niveles asistenciales. Es el momento, no hay más que volver la vista al verano tan reciente aún.

Leer más...

Estimados compañeros:

Hoy el BOJA no publica resoluciones de interés, aunque el SAS ha anunciado que es inminente la publicación de los listados provisionales de admitidos a la OPE 2017+Estabilización de las 34 especialidades de FEAs convocadas cuyo examen está previsto que se celebre el sábado 27 de octubre.  Os recordamos que hasta que no aparezca en BOJA no se podrán consultar los listados en la web del SAS ni vuestra admisión por DNI

Leer más...

El SAS ha remitido al BOJA las distintas Resoluciones de la Dirección General de Profesionales, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a la OPE 2017 y Estabilización, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas.

Leer más...

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas