Martes 18 Junio 2019

 facebook  twitter  instagram 

Notas de Prensa

CABSMMA

La futura medida que implantará la Consejería de Salud viene a resolver una injusticia arcaica y discriminatoria que vulnera la igualdad entre los trabajadores

Si los profesionales cumplen su labor en la sanidad pública no deben ser castigados por realizar otra actividad de cualquier índole en su tiempo libre

Leer más...

CABSMMA

Los MÉDICOS de URGENCIAS de los Hospitales de MÁLAGA, denuncian una inconmensurable saturación y presión asistencial que hacen claudicar a los profesionales, y compromete la Seguridad del Paciente.

Leer más...

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.