Jueves 17 Enero 2019

 facebook  twitter  instagram 

Notas de Prensa

 CABSMMA

El Sindicato Médico y Basta Ya con el apoyo del Colegio Médico vuelven a denunciar enérgicamente la aplicación sobredimensionada de los servicios mínimos sobre una plantilla estructural mermada y en especial la imposibilidad de hacerlo en el casi 100% de los pediatras, muy escasos

Leer más...

CABSMMA

Desde la administración han contabilizado para su cifra de seguimiento (13%) los que están de baja o de vacaciones, a los directores que no pueden ponerse de huelga y además se percibe un redondeo a la baja. El SMM ha contado sobre médicos en opción de ponerse de huelga.

Leer más...

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.