Domingo 23 Septiembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir, con carácter temporal, el puesto de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol. Más…

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Segundo Proceso de certificación 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios. Más…

  • BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

Resolución de 2 de mayo de 2018, de la DGP del SAS, por la que se aprueban y publican los nuevos temarios que habrán de regir las OEPs de determinadas categorías y especialidades del SAS, que aún no estaban publicadas. Más...

El Servicio Andaluz de Salud plantea un modelo de acceso y progresión en la Carrera Profesional en el que se conciben las «competencias» -conjunto de conocimientos, habilidades, cualidades, aptitudes, actitudes y motivaciones- como elemento base. El nivel de carrera profesional se determina en función del nivel de desarrollo de las competencias esenciales para el desempeño de un determinado puesto de trabajo, los resultados asistenciales de la práctica diaria y otros méritos como la formación continuada, la docencia o la investigación. Más...

Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección abierto y permanente para la cobertura de necesidades de contratación temporal de Facultativos especialistas en todos sus centros. Más…

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO