Jueves 17 Enero 2019

 facebook  twitter  instagram 

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) ha presentado un escrito ante la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía referente a las plazas de la última Oferta Pública de Empleo (OPE) solicitando que se permita a los profesionales sanitarios que se hayan tenido que presentar a las dos OPE (2013-2015 y 2018) y hayan aprobado, puedan escoger plaza de cualquiera de las dos convocatorias. En su petición, debida principalmente a que se están celebrando nuevos exámenes sin que se ... Más…

Se ha corregido el error detectado en la publicación en la web del SAS de la plantilla provisional de las pruebas realizadas el sábado 27 de octubre, aprobada por el Tribunal de FEA Farmacia Hospitalaria (acceso libre), correspondientes a las preguntas 146, 147 y 150. Más…

Conforme disponen las bases de la convocatoria, en el supuesto de que alguna de las mujeres aspirantes, a causa de parto, no hayan podido acudir al llamamiento de las pruebas selectivas, y soliciten su aplazamiento, deberán dirigir solicitud a la persona titular de la Dirección General de Profesionales del SAS en el plazo…Más…

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO