Lunes 24 Septiembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

Hoy el BOJA nos trae la resolución por la que se hacen públicas las listas de opositores de la OPE 2013-15 que tendrán que aportar documentación por tener su autobaremo más alto que los que aparecen como aprobados del concurso-oposición en provisionales. Los afectados son Médicos de Familia de AP, Pediatras de AP, FEAs de Urología, de Nefrología y de Cirugía Pediátrica.

El plazo para aportar la documentación irá desde el 18 de julio al 7 de agosto. Se les anuncia que habrá para ellos, una vez baremados y publicadas las modificaciones a que hubiera lugar en los listados provisionales, un nuevo plazo de alegaciones. Los interesados en alegar contra las listas sin que se les haya requerido documentación ni en primera ni en esta segunda instancia (extremo no contemplado en la aplicación VEC) deben contactar con su delegado del Sindicato Médico, pues se está buscando una fórmula jurídica válida para poder hacerlo. La resolución de hoy es la siguiente:

Resolución de 5 de julio de 2018, de la DGP del SAS, por la que se anuncia la publicación de la lista de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, propuesto por los Tribunales Calificadores correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre (OEP 2013-15) de las categorías y especialidades que se citan

Desde este enlace podéis acceder a la consulta de la lista de opositores que habrán de presentar documentación por categoría y especialidad, en la web del SAS.

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO