Lunes 24 Septiembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

  • OPE

Nuevos listados provisionales de la OPE 2013-15

Hoy miércoles 4 de julio, el BOJA publica algunos listados provisionales más de la OPE 2013-15. En esta ocasión corresponde a las especialidades de Pediatría (FEAs), Medicina Interna y Cirugía Cardiovascular. Dichos listados ya están en la web del SAS y se pueden consultar:

Para consultar las listas completas. Pulsar aquí.

Para consulta detallada por DNI Pulsar aquí.

Mañana se abre un plazo de 10 días para poder ver el expediente a través de la aplicación VEC y preparar las alegaciones. Estas últimas podrán presentarse también a través de la VEC, y el plazo irá desde el 19 de julio hasta el 8 de agosto. Para acceder a la aplicación se podrá hacer a través de e_atención o directamente desde aquí.

De nuevo se vuelve a repetir el desastre una y otra vez: hay opositores a los que no se les pidió documentación y que tienen un autobaremo superior a la nota del último opositor aprobado en las listas provisionales (salvo en Pediatría).  A ellos les tendrán que solicitar documentación de nuevo para poder baremarlos. Los enlaces al BOJA os los facilitamos a continuación:

Resoluciones de 28 de junio de 2018, de la DGP del SAS, por las que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición y por el sistema de acceso libre y por el sistema de promoción interna de FEAs de Pediatría, y se anuncia la publicación de dichas listas.

Resolución de 28 de junio de 2018, de la DGP del SAS, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de FEAs de Cirugía Cardiovascular, y se anuncia la publicación de dichas listas.

Resoluciones de 28 de junio de 2018, de la DGP del SAS, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre y por el sistema de promoción interna  de FEAs de Medicina Interna y se anuncia la publicación de dichas listas.

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO