Jueves 20 Septiembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

"Vía libre para los nuevos gerentes"

Estimados compañeros:

Hoy repetimos protesta por la mejora de la Sanidad Pública y contra los recortes y escasez de sustituciones en verano ante las puertas del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, a las 11 de la mañana.

Será el jueves día 21 de junio cuando salgamos al centro de Málaga a una manifestación con el mismo objetivo a las 7 de la tarde, y ahí será aún más importante vuestra participación y la de todos los ciudadanos de la provincia concienciados de este problema ya histórico de toda Málaga.

Os informamos, por cierto, de que ayer ya se comenzó a materializar el cambalache de gerentes entre los centros de Málaga, del que ya os dijimos algo hace unos días y que se había quedado parado ante los acontecimientos de primer orden sobrevenidos con la moción de censura que terminó con Pedro Sánchez en la Moncloa. 

Para que luego digan que lo ideal es que las gerencias de los centros se profesionalicen y no sean cargos políticos...  Ahora las fichas van cada una a su nuevo sitio y esperemos que sea por el bien de todos. Estaremos atentos, sí, pero lo que no vamos a darles es mucho margen de cortesía: primero porque la cosa no está para alegrías (con un verano por delante muy incierto y profesionales con sus vacaciones en el aire), y segundo porque ningún gerente se estrena como tal, ya son viejos conocidos de todos, conocemos de qué pie cojea cada uno y alguno incluso repite destino y otro va, esperemos, al banquillo de pensar.

Por último: hoy el BOJA no nos trae novedades de ninguna OPE y las listas de Pediatras de AP aprobados en 2013-15 siguen sin salir.

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas