Viernes 17 Agosto 2018

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

"...y los ciudadanos se echaron otra vez a la calle"

Estimados compañeros:

El viernes se celebró en Sevilla una Jornada sobre la Estrategia de Renovación de la AP en Andalucía, con la Presidenta de la Junta como protagonista con su intervención, y patrocinada por la farmacéutica Novartis, para más señas.

El domingo, la protagonista fue la ciudadanía, con decenas de miles de personas en las calles de Sevilla pidiendo una Sanidad Pública digna, una histórica manifestación para que a la Joya de la Corona se la trate como tal y se dejen de datos vacíos y de palabrerías desde la política, que eso ya no cuela.

Canal Sur no se atrevió ni a dar cifras de manifestantes y la Consejera se apresuró a contestar a dicha movilización con una respuesta de manual, de nuevo con cifras mareantes y desde un “plasma”. Se lució.

Pero algo está pasando, desde luego. Los ciudadanos no se desplazan cientos de Km un domingo por algo que no sea importante.

Así que a los gritos que lanzamos desde dentro (los de los profesionales) se unen cada vez más los de la calle para pedir que se eche a quien haya que echar y se cambie a quien haya que cambiar.

Lo que está claro es que no se puede seguir vendiendo humo y manteniendo a los cabecillas de este desastre de organización, que ya tiene el récord de espantar profesionales y de cabrear usuarios.

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas