Viernes 17 Agosto 2018

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

"Más publicaciones sobre OPEs, seguimos protestando"

Hoy se publican en el BOJA resoluciones de listados definitivos de admitidos de la OPE 2016. En este caso Odontoestomatólogos y Médicos del Trabajo.

Como sabéis, el viernes pasado publicaron ya lugares y fechas de examen para enfermeros (se examinan el día 9 a las 8 de la mañana en todas las provincias) así como las listas provisionales de aprobados de la OPE 2013-15 de esa misma categoría. Siguiendo el mismo esquema de publicaciones, lo lógico sería que hicieran lo mismo con Médicos de Familia de AP y Pediatras de AP, que se examinan el día 16, todos en Sevilla (publicar listados de aprobados de la OPE anterior y lugares y hora de examen de ésta de 2016) haciéndolo de forma inminente en esta semana. Y posteriormente lo mismo con Odontoestomatólogos y Médicos del trabajo, que se examinan el día 23.

Los enlaces a las publicaciones de hoy son:

Resolución Listas definitivas de admitidos OPE 2016 Odontoestomatólogos, Promoción interna

Resolución Listas definitivas de admitidos OPE 2016 Odontoestomatólogos, Acceso Libre

Resolución Listas definitivas de admitidos OPE 2016 Médicos del Trabajo, Promoción Interna

Resolución Listas definitivas de admitidos OPE 2016 Médicos del Trabajo, Acceso Libre

Los listados completos pueden consultarse en ESTE ENLACE, también se puede consultar por DNI.

Por otro lado, os recordamos que iniciamos ya este miércoles las concentraciones de protesta por el estado de la Sanidad Malagueña este miércoles 6 de junio a las 11´00h en la puerta del Hospital Regional Pabellón A. El miércoles siguiente (13 junio) se hará lo propio en el Clínico Virgen de la Victoria.

 

Y es que a lo que venimos viviendo, se suma el Plan de verano que el SAS se ha sacado de la manga, casi calcado del año pasado y que no satisface a nadie, salvo al propio SAS que tiene que publicar algo al respecto. Así que el verano que nos espera a los ciudadanos/usuarios y al personal facultativo de categorías que más escasean también será casi calcado de los anteriores.

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas