Viernes 17 Agosto 2018

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

"Actualización listados por centro de la Bolsa SAS"

Estimados compañeros:

Ya están actualizados los listados de la Bolsa del SAS con los nuevos centros de destino solicitados antes del 30 de abril. A partir de hoy ya podréis gestionar la disponibilidad y veréis esos nuevos centros en vuestro listado.

Recordad que solo hay dos actualizaciones como ésta al año, el 30 de abril y el 31 de octubre. Una vez modificada vuestra lista de centros elegidos (en apartado “Gestión de solicitudes”, la opción “Modificar la relación de centros para una categoría) y ya actualizada, ya aparecen en la opción “Gestión de disponibilidades” para que podáis gestionar vuestras preferencias adaptándolas a vuestra conveniencia (al ponerse no disponible será efectivo al día siguiente y al volver a ponerse disponible lo hará en 15 días naturales). Lo que aún no está funcionando es gestionar disponibilidad distinguiendo en cada centro la opción de larga y corta duración, pero el SAS nos aseguró que, aunque es técnicamente complejo, los informáticos lo dejarían funcionando a lo largo del presente mes de mayo. Os avisaremos si hay novedades en este aspecto, era una de las novedades del nuevo texto del Pacto.

Gestionar la disponibilidad es importante siempre, pero especialmente a la hora de recibir ofertas de mejoras tras 4 años de interinidad o contrato de larga duración. Si seguimos disponibles en todos los centros elegidos y nos llaman de alguno no deseado en ese momento, nos exponemos a que tengamos que rechazarla, con la consiguiente sanción de 6 meses de no disponibilidad para recibir ofertas de mejora. Consejo: Revisad vuestro apartado web de Bolsa de vez en cuando.

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas