Jueves 20 Septiembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

"Novedades en Carrera Profesional del SAS"

 

Estimados compañeros:

El SAS ha publicado los listados provisionales de Carrera Profesional correspondientes al 2º semestre de 2013. Los citados listados, uno de Licenciados y otro de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional reconocido. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos figuran en los citados listados como "excluir", con indicación del motivo de exclusión.

El plazo para que se puedan formular alegaciones es de quince días naturales contados a partir de hoy, 11 de mayo. Cuando se publiquen los definitivos sabremos la fecha que pone el SAS para el inicio de los efectos económicos.

Recordamos a nuestros afiliados que, aunque actualmente hay un paréntesis judicial mientras se aclaran los tribunales superiores implicados (Supremo, Sala de Sevilla y Sala de Granada), la publicación de los listados definitivos también marca la fecha para poder iniciar las posibles reclamaciones, ya que empezar a pagar con 4 años de atraso despreciando el esfuerzo de los profesionales es responsabilidad exclusiva del SAS, por su actitud negligente e impropia de una Administración Pública, y más propia de un cortijo. Si los jueces al final deciden seguir dándonos la razón, no lo dudéis y reclamad lo que es vuestro.

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas