Viernes 21 Septiembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

 

LPCEP2013Publicados los listados provisionales de profesionales certificados y excluidos del Segundo Proceso de certificación de 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Se ha publicado la Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados provisionales del Segundo Proceso de certificación de 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios a "certificar" y a "excluir".

Los citados listados, uno de Licenciados y otro de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional reconocido a los profesionales certificados provisionalmente en el Segundo Proceso de certificación de 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios. Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos, figuran en los citados listados como "excluir", con indicación del motivo de exclusión.

El plazo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones es de quince días naturales contados a partir de mañana día 11 de mayo.

Aquí puedes consultar la Resolución y los listados provisionales del 2º Proceso Permanente del 2013.

Resolución de listado provisional: Resolución de 10/05/2018 (212 KB)

Listado provisional diplomados sanitarios: Relación provisional de personas admitidas y excluidas (302 KB)

Listado provisional licenciados sanitarios: Relación provisional de personas admitidas y excluidas (263 KB)

 

Sindicato Médico Andaluz

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO