Domingo 23 Septiembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

"A igual trabajo, igual salario"

 

Estimados compañeros:

Nadie duda que los sanitarios andaluces somos los peor pagados de toda España; muchas veces lo hemos puesto de manifiesto con números por delante. Aunque recuperemos todos los recortes del 2010 y 2012 dentro de un año, seguiremos estando a la cola de todas las CCAA; sencillamente porque en aquellas fechas ya ostentábamos el farolillo rojo.

Sin embargo, nuestros gobernantes no sólo miran para otro lado sino que se ríen, y no sabemos exactamente de qué, no sabemos qué es lo que les hace tanta gracia. Lo hacen en el Parlamento de Andalucía con o sin Proposición No de Ley, en el Consejo Interterritorial y lo han hecho, por último, en el Senado de España, ante las aplastantes cifras que relataba el senador del PP, Jesús Aguirre en la defensa de su moción.

Risas y más risas.

Que conste que ninguno de los grupos políticos, NINGUNO, merece nuestra plena confianza, porque estamos cansados de comprobar como el mismo partido político te puede defender una cosa y la contraria según ocupe bancada de gobierno o de oposición. Pero, desde luego, esto no tiene gracia.

Como tampoco la tiene que sigan usando la Sanidad Pública como reclamo electoral, con campañas a bombo y platillo en los medios y a costa del erario público, al más puro estilo susanista.

Así que los ciudadanos pueden seguir pensando que están en muy buenas manos, también lo pensaban antes de la publicidad. Los que no estamos en buenas manos somos los trabajadores de este cortijo. Hay que seguir luchando, queda mucho por hacer.

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas