Lunes 24 Septiembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

CRS, empresa en expansión en la gestión informática de empresas, asegura su sistema de gestión de calidad volviendo a confirmarse como una organización centrada en la evolución continua de los servicios a nuestros clientes y mejora continua.

Evidencia de esto, es el crecimiento de actividades a las que damos cobertura a nuestros clientes. Siempre en base a la información que estos nos proporcionan y reclaman mediante los canales de comunicación continua que tenemos y estamos implantando.

Nos reafirmamos como una empresa con garantías de calidad en sus servicios, de nuevo nos apoyamos en nuestra política interna orientada principalmente a:

1.         Definir y dar cobertura a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siempre buscando la satisfacción de estos en nuestros trabajos realizados.

2.         Nuestra gestión interna incluye un continuo seguimiento y actualización de los requisitos reglamentarios aplicables, asociados a nuestros trabajos y productos suministrados.

3.         Se implantan herramientas de gestión interna, que nos hacen actuar con rapidez y organización facilitando las respuestas a nuestros clientes y el control y seguimiento de nuestros servicios.

4.         Todo esto nos hace, no solo mantenernos, sino desarrollar la máxima de nuestra organización, mejorar continuamente hacia donde nuestros clientes nos pidan.

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas