Jueves 20 Septiembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

Dónde Estamos

  • Comentarios

Estimados compañeros:

La Consejera ha sacado pecho en estos días cercanos a la movilización del 8M y explica a los medios que la sanidad pública andaluza aplica políticas de conciliación y beneficia a 48.000 sanitarios.

No lo dudamos.

Pero si queremos dejar claro que luego el SAS no siempre autoriza cubrir las ausencias de dichos permisos, suponiendo conciliación para unos y sobrecarga para otros.

O hacen ingeniería contable con las horas de los reducidos, con los salientes reducidos, etc… de forma que las personas con reducción tienen el límite de horas igual que todos (48 h semanales) y al final su jornada termina siendo menos reducida de lo que parecía.

En fin, que 40 años en las cúpulas dan para dar algunos pasos adelante pero también para cagarla continuamente y convertir, como están haciendo últimamente, muchos servicios en trituradoras de carne humana.

Hablando en plata: que se nos van a seguir yendo médicos achicharrados si no cambiamos esto, por mucha imagen de progresistas, y de defensores de la igualdad y de la conciliación que queramos dar.

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas