Jueves 16 Agosto 2018

 facebook  twitter  instagram 

  • Comentarios

"La mejor comunicación tiene premio"

Estimados compañeros:

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga convoca la III edición de premios destinados a galardonar la mejor comunicación tipo oral, escrita o poster y está patrocinada por el Sindicato Médico de Málaga. A este premio podrá concurrir cualquier nuevo colegiado, o MIR que esté realizando su formación en la provincia de Málaga y haya presentado una comunicación en cualquier congreso de ámbito regional o nacional durante el año 2017-2018.

Todos los que quieran participar podéis presentar la comunicación oral, escrita o póster junto con la hoja de participación en la Secretaría General del COMMálaga. Toda la documentación, podrá entregarse hasta las 15 horas del día 27 de abril de 2018.

Se destinarán dos premios: uno destinado al ámbito de la Atención Primaria y otro para el de Atención Especializada. Estos consistirán en una bolsa para inscripción a cualquier congreso (a elección del ganador) a nivel nacional o regional, por un importe de ochocientos euros (800 €) y diploma. Aprovechad esta ocasión.

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO