Jueves 16 Agosto 2018

 facebook  twitter  instagram 

CTMFYa está remitida al Boja la Resolución por la que se aprueban las listas definitivas de destinos adjudicados del concurso de traslado de Médico/a de Familia. El plazo para cesar en la plaza comienza el 20-02-2018 y comprende los siguientes 3 días hábiles.

Fuente: SAS

Se ha remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) para su publicación la Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado de:

Médico/a de Familia

Se aprueba la Resolución Definitiva de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados definitivos de:

Personas concursantes que obtienen destino.

Personas concursantes que no obtienen destino

El plazo para cesar en la plaza que, en su caso, desempeñen es dentro de los tres días hábiles siguientes comenzando este plazo de cese el día 20 de febrero de 2018.

La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.

La Resolución y las listas podrán consultarse a través de la web del Servicio Andaluz de Salud el día de la publicación en el BOJA pulsando aquí, y mediante la opción personalizada Consulta por DNI.

Servicio Andaluz de Salud

En cuanto se publiquen en Boja dichos listados os informaremos puntualmente.

 

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO