Jueves 18 Octubre 2018

 facebook  twitter  instagram 

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha presentado la tercera edición del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH 2017), en el cual el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla repite por tercer año consecutivo como el mejor hospital de Andalucía.

Sin embargo, en el ranking general, baja de la séptima a la undécima posición, desapareciendo en esta edición del top 10 de hospitales a nivel nacional.

En el segundo puesto se mantiene un año más el Hospital Universitario Reina Sofía (Córdoba), mientras que asciende al tercer puesto el Hospital Universitario Virgen Macarena (Sevilla), que el pasado año estaba en cuarto lugar.


El Reina Sofía de Córdoba y el hospital Virgen Macarena le siguen en el ranking


Como novedades de este año, se incorporan al top 5 de Andalucía el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, ocupando la cuarta posición, y el Hospital Quirónsalud Málaga, que figura en el quinto puesto.

El índice, elaborado mediante encuestas a 1.750 profesionales de la salud en toda España, mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en los centros o en su entorno.

Los resultados trascienden el número total de servicios ofrecidos en los centros para centrarse en la calidad y valoración de los mismos.

 

Fuente: diariodesevilla.es

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO