Sábado 23 Marzo 2019

 facebook  twitter  instagram 

  • Bolsa

Novedades aporte documentación Bolsa corte 2018

 

Como todos sabéis, la documentación de Bolsa se comenzará a aportar el lunes día 14 para los candidatos cuyo primer apellido comience por las letras A hasta la E, ambas inclusive. El plazo se alargará hasta el día 25 de enero. Pero tenéis que saber que la aportación de la documentación tiene algunas novedades respecto al año pasado:

Existe la posibilidad de sustituir documentos del corte anterior. Esta situación se da en caso de que una persona tenga un mérito con documento adjunto pero no presentado del corte anterior. El usuario podrá optar por dejar el mismo documento o eliminarlo y presentar otro en su lugar, de la misma forma que si sube un documento en este corte, antes de presentarlo definitivamente.

Existe la posibilidad de adjuntar un segundo documento para el nuevo corte. Esta situación se da en el caso de que la persona tenga un mérito con documento adjunto y presentado del corte anterior, el cual no está validado (S) en todas las categorías inscritas en el nuevo corte 2018. En ese caso el icono de adjuntar cambia a un disco con un signo ‘+’ que permite adjuntar un nuevo documento que será tenido en cuenta a partir del nuevo corte 2018, permaneciendo el del corte 2017 en el módulo de validación que fue en el corte en el que se presentó. Por ejemplo: Tenías presentado un certificado de presentación de póster y ahora adjuntas el contenido del póster porque no te lo validaron con sólo el certificado.

Existe una nueva opción en el menú informes que permite la consulta de la última presentación realizada en cada corte, que es la válida por sustituir a las anteriores.

Aparte, hay un Manual que colgará el SAS en su Web para que los candidatos puedan consultarlo. Como el año pasado lleva el anexo de preguntas y respuestas al final que es bastante esclarecedor. Os adjuntamos dicho Manual en pdf

Como siempre, os recomendamos no registrar la presentación de la documentación hasta que no nos cercioremos que los documentos aportados para cada mérito son los correctos, ya que una vez hecha la presentación (registrada) no se podrán hacer cambios en dichos méritos.

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

Nuevo curso Bolsa MIR

El fraude de las Subastas

BAELO