Martes 13 Noviembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

  • OPE

Listados provisionales de admitidos examen OPE 2017-Estabilización

El SAS ha remitido al BOJA las distintas Resoluciones de la Dirección General de Profesionales, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a la OPE 2017 y Estabilización, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas.

Afecta a todas las especialidades de FEAs que se inscribieron en julio y principios de agosto (34 en total).  En las resoluciones se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales tanto para turno de acceso libre como para promoción interna. Hasta que no se publiquen en BOJA no se podrán ver los listados en la web del SAS.

Dispondréis de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma y subsanar las incidencias (entre ellas, el no haber subido los requisitos de titulación durante la inscripción) y otras causas de exclusión. El plazo comienza el día 20 de septiembre y se prolongará hasta el 10 de octubre de 2018, ambos inclusive, así que la publicación en BOJA se supone que se realizará en breve, antes del día 20. Hoy, viernes 14, aún no hay nada.

La fecha, hora y los lugares de examen se publicarán con las resoluciones que hagan públicos los listados definitivos. El SAS mantiene que la fecha de examen será el sábado 27 de octubre, por lo que habrá muy pocos días para resolver alegaciones y nos tememos que los listados definitivos se publicarán muy ajustados a estas fechas. No obstante, si podemos conocer antes los lugares, las horas y la distribución por aulas os las haremos llegar por todas las vías a nuestro alcance. La preocupación que compartimos desde aquí con los opositores por conocer estos datos que les permitan organizarse el viaje, conseguir alojamiento, etc… parece importarle poco al SAS y a su Dirección de Profesionales. La cosa es que no nos extraña a estas alturas, pero sigue provocando nuestra indignación.

 

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO