Martes 13 Noviembre 2018

 facebook  twitter  instagram 

  • Sanidad

Importante: La ley no recoge la sobrecarga asistencial como atenuante ante una mala praxis

La sobrecarga asistencial no exime de una mala praxis. Así lo afirman Carlos León, director jurídico de DS Legal y Virginia González, pediatra en Quirónsalud y perito médico, invitados a un nuevo coloquio organizado por iSanidad. Lo ideal sería, para estos expertos, que cuanta mayor actividad tenga el médico, menor responsabilidad se le atribuya. Sin embargo, en los tribunales esto no es así. Más…

Área privada

Introduzca sus credenciales para acceder a la parte privada de la web

Convenio para los Afiliados

El fraude de las Subastas

BAELO

Hola soy médico. Trabajo desde hace dos décadas para la sanidad pública como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.  No sé si publicará esta carta, pero por lo menos lo intento.

He revisado entre el asombro y el regocijo las noticias al respecto del bragado maquinista capaz de parar su tren para no poner en peligro potencial a sus ocupantes, al superar el tiempo que de forma continuada podía conducirlo. Digo bragado porque hay que tener valor para exponerse al calvario de investigaciones, expedientes, sanciones y demás presiones que la empresa le va a hacer soportar. Seguro había sido más fácil seguir hasta llegar a su destino, como seguro él mismo y muchos de sus compañeros, ha hecho otras veces, ya que, hasta que pasa, nunca pasa nada, por conducir dos o tres horas más.