Sábado 25 Mayo 2019

 facebook  twitter  instagram 

Artículos

Estimados compañeros:

Hoy publica el BOJA la Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Dirección Gerencia del SAS, por la que se aprueba el Plan de Ordenación de Recursos Humanos que incluye la modificación sobre la edad de jubilación forzosa, llevándola a los 70 años. Y hoy entra en vigor. No obstante, en la web del SAS no aparece aún el nuevo Plan sino el antiguo y no se pueden consultar los anexos. Nos imaginamos que será cuestión de horas.

Leer más...

"Novedades Bolsa y OPEs"

Hoy se publican en BOJA las Resoluciones que hacen públicos los listados de los que superan y no superan la fase de oposición de la OPE 2017+Estabilización de algunas de las especialidades de FEAs, Odontoestomatólogos y Médicos del Trabajo que se examinaron el pasado octubre.

Leer más...

"Peleándonos con la VEC. ¡Qué vergüenza!"

Estimados compañeros:

Hoy nos dirigimos a los Médicos de Familia y Pediatras de AP que superaron el examen de junio´18 de la OPE de 2016. Su plazo para dar de alta sus méritos en la VEC comenzó el día 13 de mayo y se prolongará hasta el 12 de junio, aunque posteriormente, ya con plazo para presentar su autobaremo, aún se podrán seguir dando de alta méritos hasta el 3 de julio.

Leer más...

Estimados compañeros:

 

Hoy volvemos a reunirnos en concentración a las 11:00h durante 15 minutos contra los actos violentos y agresiones que siguen sufriendo nuestros compañeros sanitarios. Hoy es en el Centro de Salud Trinidad Jesús Cautivo, en Calle Sevilla, 23.

Por otro lado, el SAS nos comunicó el viernes a última hora que se va a realizar una oferta de contratos a los residentes que concluyen ahora el ciclo formativo de su especialidad y que no hayan optado a firmar contrato en los centros donde van a terminar.

 

Leer más...

"Novedades mesa sectorial"

Estimados compañeros:

Ayer hubo sesión de la Mesa sectorial de Sanidad de Andalucía y el día anterior se había celebrado una mesa técnica para tratar el nuevo Plan de Ordenación de Recursos Humanos del SAS (el famoso PORH), cuyo borrador se había filtrado a la prensa por la propia Administración.

Leer más...