Jueves 22 Agosto 2019

 facebook  twitter  instagram 

Artículos

Estimados compañeros:

Hoy no hay nuevas publicaciones, aunque las previsiones del SAS eran que algunas especialidades de la OPE 2013-15 publicarían sus resoluciones definitivas con los opositores y sus destinos adjudicados para poder tomar posesión de sus plazas a partir del 30 de junio, que ya es hora.

Leer más...

"Novedades Bolsa y Concurso de traslados A4"

Estimados compañeros:

Si ayer 25 de junio se publicaba la convocatoria del Concurso de Traslados para los facultativos del Cuerpo A4 de la especialidad Veterinaria, hoy el BOJA hace lo propio con la especialidad de FARMACIA.

Leer más...

"Novedades en OPE FEAs y Cuerpo A4"

 

Estimados compañeros:

Hoy el BOJA trae novedades en cuanto a listados de aprobados de OPEs 2017+Estabilización, también en cuanto a los temarios nuevos de las OPEs del Cuerpo A4 y a la convocatoria de un Concurso para la provisión de plazas vacantes de Cuerpo A4 especialidad Veterinaria.

Y hoy también hemos tenido que concentrarnos a las 11 de la mañana a las puertas del Clínico Virgen de la Victoria en señal de repulsa ante la nueva agresión que sufrió en estos días una compañera en dicho hospital y por la que ya se han llevado a cabo diligencias previas por delito de atentado. Como siempre, esperamos que sea la última y exigimos a la Administración que siga poniendo medios para que así sea.

Estos son los BOJAS de interés publicados hoy:

 

Resolución de la Dirección General de Personal del SAS, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas de por el sistema de acceso libre de FEAs de Neurología

Leer más...

"Antes del fin de semana..."

Estimados compañeros:

El Sindicato Médico de Málaga (SMM) realiza hoy 21 de junio, en la Entrada de Consultas del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), a las 12:00 horas, una concentración de médicos para exigir la estabilización de los profesionales de las Agencias Públicas Sanitarias previa a su futura integración. Desconocemos aún los términos, condiciones y pormenores de dicha integración que ya viene anunciando el gobierno actual de la Junta y cuyo horizonte temporal han puesto a, prácticamente, un año vista.

Leer más...

"La VEC sigue acaparando toda la atención"

 

Estimados compañeros:

En la web del SAS se ha ampliado la información sobre el registro de los méritos en la VEC y concretamente alguna pregunta frecuente sobre posibles problemas o errores al intentar anexar alguno de nuestros méritos al autobaremo, de cara ya al inicio próximo de este trámite.

Leer más...