Convocatorias Concurso Oposición OPE 2018-21 especialidades con exámen previsto para octubre

Se han publicado hoy las Convocatorias de Concurso Oposición en el SAS para todas las especialidades que tienen su examen de la Fase de Selección previsto para el próximo mes de octubre, tanto por acceso libre como por promoción interna.

Estas son las resoluciones:

Resolución de la Dirección General de Personal del SAS, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

Resolución de la Dirección General de Personal del SAS, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

En las resoluciones vienen las Bases reguladoras del Concurso oposición, las plazas ofertadas en el conjunto del SAS y el plazo de presentación de solicitudes de participación en la OPE que en este caso será desde el día 3 al 23 de junio, a través de la VEC. Hay un tutorial sobre cómo inscribirse en una OPE en este enlace. Recordar que antes de solicitar participación en la OPE hay que tener inscrito en la VEC el título de especialista de dicha categoría, para poder adjuntarlo como requisito.