Publicadas en BOJA resto de correcciones de plazas ofertadas OPE para pedir destino, las de la discordia, y con una mesa pendiente a 24h vista

Hoy en Boja se publican las correcciones de “errores” de las Resoluciones que ofertan las plazas para pedir destino en la OPE 2018-21, sin que nadie del SAS lo haya evitado y con los opositores y todas las organizaciones sindicales mostrando su más absoluto rechazo al segundo intento de sacar una oferta justa y equilibrada. Y peor aún, con una mesa convocada de manera urgente para dentro de 24h en la que se intentará que el SAS comience a hacer las cosas con sentido común.

En resumen: lo que nadie quería que se publicara en Boja al ver el desaguisado producido en la información previa a la publicación, hoy se publica.

FEA Anatomía Patológica. Fin de plazo solicitudes destino: 7 de febrero.

FEA Anestesiología y Reanimación. Fin de plazo solicitudes destino, no aparece. Era el 31 enero.

FEA Medicina Física y Rehabilitación (publicada viernes día 20). Fin de plazo solicitudes destino: 7 de febrero.

FEA Nefrología. Fin de plazo solicitudes destino, no aparece. Era el 30 de enero.

FEA Radiodiagnóstico. Fin de plazo solicitudes destino: 2 de febrero.

Epidemióloga/o de AP (acceso libre). Fin de plazo solicitudes destino: 7 de febrero.

Nuestro consejo sigue siendo esperar a conocer lo que mañana podamos conseguir del SAS para volver a la cordura y la lógica. Las fechas que os hemos puesto son las que el SAS da ahora como fecha fin de plazo para presentar la solicitud de destinos.