Martes 10 Diciembre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

"La VEC sigue acaparando toda la atención"

 

Estimados compañeros:

En la web del SAS se ha ampliado la información sobre el registro de los méritos en la VEC y concretamente alguna pregunta frecuente sobre posibles problemas o errores al intentar anexar alguno de nuestros méritos al autobaremo, de cara ya al inicio próximo de este trámite.

Estas son las entradas nuevas, también muy interesantes para los compañeros que ya tenían sus méritos registrados desde la OPE 2013-15 y ahora se encuentran con méritos “no vigentes” o “no registrados en RUM”:

¿Por qué no puedo anexar algún mérito al autobaremo? 

¿Por qué no me puntúa algún mérito en el baremo?

Resulta también de interés que consultéis el BOJA de vuestra convocatoria para conocer a fondo el baremo de méritos de vuestra categoría y el tipo de documentos que se exige para acreditar cada tipo de mérito. Las convocatorias podéis encontrarlas en el cuadro de evolución por categorías y turno de acceso Libre o Promoción Interna. Cualquier duda al respecto podéis consultarla con vuestro delegado sindical.

Los plazos para presentar el autobaremo varían de unas categorías a otras y son los 15 días hábiles siguientes al plazo de aproximadamente un mes que os dan para dar de alta todos los méritos en el curriculum digital de la VEC. Los plazos podéis consultarlos AQUÍ. Y las próximas actividades formativas sobre esto puedes verlas en la web del SAS.

Hoy en BOJA no hay publicaciones de interés, salvo una corrección de errores en las plazas ofertadas en el Concurso de Traslados, que se convocó por sentencia, de Farmacéuticos de AP.