Jueves 22 Agosto 2019

 facebook  twitter  instagram 

Novedades Importantes

"Novedades Bolsa y OPEs"

Hoy se publican en BOJA las Resoluciones que hacen públicos los listados de los que superan y no superan la fase de oposición de la OPE 2017+Estabilización de algunas de las especialidades de FEAs, Odontoestomatólogos y Médicos del Trabajo que se examinaron el pasado octubre.

Las resoluciones establecen plazos para que los aprobados den de alta sus méritos en el Curriculum digital de la Ventanilla electrónica (VEC).

Los listados se publican en la Web del SAS hoy a lo largo del día y podéis verlos desde el cuadro de evolución: Para turno de acceso libre Para promoción interna Consulta por DNI

En el caso de los FEAs, el plazo irá desde el 29 de mayo hasta el 28 de junio y tendrán la ventanilla abierta para presentar su autobaremo desde el 1 de julio al 19 de julio.

Las especialidades son: Anatomía Patológica, Hematología, Microbiología y Otorrino (las 4 en turno libre y promoción interna) y Cirugía Vascular, Cirugía General-digestivo, Cirugía Pediátrica y Medicina Nuclear (las 4 solo en turno de acceso libre)

En el caso de Odontoestomatólogos y Médicos del Trabajo, los plazos serán desde el 27 de mayo al 26 de junio para dar de alta méritos en la VEC y desde el 27 de junio al 17 de julio para presentar autobaremo. Las dos incluyen a turnos de acceso libre y promoción interna.

En nuestra web podréis ver los enlaces a las resoluciones del BOJA

Por otro lado, ayer se publicaron en la Web del SAS los listados provisionales de Bolsa SAS del corte de 2018 de las siguientes categorías y especialidades:

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Dermatología Medico Quirúrgica y Venereología

Hematología y Hemoterapia

Nefrología

Oftalmología

Tec. Salud esp. Sanidad ambiental

Dicha publicación inicia, para los aspirantes valorados en esta actualización completa, un plazo de 10 días para formular las alegaciones contra la misma (22 de mayo al 04 de junio, ambos inclusive).

Y por último, hoy se ha publicado la resolución definitiva de la OPE 2013-15 de FEAs de Aparato Digestivo, acceso libre, se anuncia que se publican las listas de los que han superado dicho concurso-oposición y estableciendo plazo para solicitar destinos desde el 24 de mayo al 7 de junio. La solicitud hay que hacerla también a través de la VEC.

Al margen de todo esto, os tenemos que informar que la VEC sigue siendo un total desastre y para colmo hoy está fuera de servicio, para desesperación de todos los opositores que tienen que hacer uso de ella. Las operaciones de mantenimiento se deben a un fallo al cambiar de Proxy y a ciertas vulnerabilidades graves que acontecieron ayer. Esperemos que se le dé una solución definitiva a todo esto. El sindicato lo ha solicitado ya en multitud de ocasiones y ahora, además, hemos solicitado ampliaciones de plazos.