Jueves 17 Octubre 2019

 facebook  twitter  instagram 

Hoy se han publicado estas resoluciones:

Resolución de la Dirección General de Personal del SAS, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas de la OPE 2017+Estabilización por el sistema de acceso libre de FEAs de Neurología

Resolución de la Dirección General de Personal del SAS, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas de la OPE 2017+Estabilización de FEAs de Alergia y Cirugía Maxilofacial. BOJA Acceso libre. Boja Promoción interna.

Los listados podéis consultarlos en la Web del SAS a partir de esta misma mañana, a través de los Cuadros de Evolución, bien de Acceso Libre o bien de Promoción Interna. También os deja consultar de forma personalizada mediante Consulta por DNI.

Como siempre, para estos compañeros opositores se abre un plazo para dar de alta los méritos en la VEC de la web del SAS. Será desde mañana 26 de junio hasta el 25 de julio. A continuación, se abrirá su plazo para presentar Autobaremo de la Fase de Concurso desde el 26 de julio hasta el 16 de agosto (durante este periodo se podrán seguir dando de alta méritos)

Para ayudarles en su tarea con la Ventanilla electrónica hay actividades formativas convocadas por el SAS y también tenemos información de interés en nuestra web en cuanto a cómo dar de alta los méritos y como hacer posteriormente autobaremo. Mucha suerte, paciencia y contad con los delegados del Sindicato Médico para la ayuda que podáis necesitar.